Pastor

Senior Pastor Rev. Bernabé G. García

Notas del Pastor

Palabras de Vida - agosto 2017

Yo no quiero llamarlos necios, porque la Biblia dice que no debemos. Jesús lo dijo, ¿verdad? "No llaméis a ningún hombre necio". Pero en Salmos 14:1, "El necio dijo en su corazón, no hay Dios." ¿Ve? Ellos so son necios. Yo no quiero llamarlos necios, pero actúan como si fueran. Ellos actúan como tales. Así que, hoy día estamos viviendo como si no hubiera Dios. ¡Yo pertenezco a la iglesia! Y toda la cosa, la Biblia, es un gran chiste. "¡Nuestra iglesia sabe a donde van!" Si, seguro, van directamente al infierno. Y van caminando exactamente en sus caminos a través de ciencia, educación, teología, seminarios y cosas, refrescándolos mientras van caminando. El Espíritu Santo no tiene una chanza de darles una revelación en nada; el seminario ya se las ha dado. El Espíritu Santo es para guiarnos; no un seminario, no obispos y superintendentes y demás. El Espíritu Santo es nuestro Líder. ¡Mm! Caín fue una persona como ésa. El era muy religioso en verdad. Ahora, si religión es todo lo que Ud. debe de tener, entonces Dios condenó injustamente a Caín. Porque él era religioso, él era tan religioso y sincero como lo era Abel. Ahora recuerde, él meditó en Dios, él adoró a Dios, él tenía una iglesia, él construyó un altar, él hizo un sacrificio, él oró, él adoró, pero fue rechazado. No importa como...Esaú también lo fue. ¿Ve? La religión, ¿ve?, eso es el negocio de Satanás, no es de matar toda la cosa, sino únicamente contaminarla. Eso es todo. El no va a matar toda la cosa. Oh, no los comunistas, no, no, el anticristo no es comunismo. La Biblia dice que, "engañaría a los Elegidos si fuere posible." No se fije en la cortina de hierro, sino en la cortina púrpura. ¡Mm! Fija en esto, Caín vino a adorar, pero él tenía la incorrecta simiente en él, la simiente de la serpiente. El silbido de la serpiente había silbado en él, porque él era la simiente de la mujer. El sabía la perfecta voluntad de Dios, pero él no quiso hacerla. ¿Sabía Ud. eso? Satanás sabe la voluntad de Dios, pero no quiere hacerla. Fíjese, él había visto que Dios había vindicado el mensaje de Abel. Ahora, quiero que Ud. piense, use su Filtro del hombre que piensa por un momento. ¡El mensaje correcto de Abel, el cual Dios vindicó ser la verdad! ¿Lo está captando ahora? Mm. El mensaje de Abel había sido recibido y Caín lo vio y supo que Dios había vindicado bien ese mensaje. Pero él no lo pudo hacer. Su orgullo lo apartó de el. Correcto, su orgullo lo apartó de hacerlo. El vio a Dios vindicar el mensaje. Y así parece ser hoy, es tan duro para la gente humillarse a la Palabra de Dios. Ellos, ellos nada más no quieren hacerlo. Pero se humillan al credo de la iglesia, seguro pero no a la Palabra de Dios. Si Ud. quiere encontrar esto, vaya a...Tengo Escrituras aquí, de las cuales me he estado refiriendo. Como Génesis 4:6 y 7. Dios le dijo a Caín, "¿Porqué se ha inmutado tu rostro? ¿Porqué estás lleno de ira? El mensaje que has escuchado te llenó de ira. Y le dijo, ¿porqué haces eso? ¿Porqué se ha inmutado tu rostro,? ¿es porqué no vine a tu iglesia? ¿Porqué lo hiciste?" ¿Estás usando un filtro de un hombre que piensa? ¿Ve? O, ¡porqué te comportas así? Le dijo: "Si quisieras hacer bien, haz lo que tu hermano está haciendo, Yo te recibiré y te bendeciré. Yo haré por ti la misma cosa." Pero él no podía hacerlo. Entonces El le dijo: "Si no lo haces, el pecado de incredulidad está a la puerta." Ahora, cuando ellos nos dicen: "los días de los milagros han pasado." Y ellos los ven tan perfectamente vindicados y probados, ¿ve Ud.?, todas estas cosas que Dios prometió que El haría en los últimos días, en Apocalipsis 10 y en Malaquías 4, todas estas cosas tan perfectamente vindicadas. ¿Qué es lo que pasa, hermanos? ¿Qué pasa? ¿Ve? Si ellos no lo hacen, aceptarán incredulidad, lo cuál es pecado. Solamente hay un pecado, y ése es, incredulidad. Correcto. Ud. no está condenado porque Ud. toma, fuma, o mastica tabaco, o usa pantaloncito corto, o lo que Ud. haga. No, eso no lo condena a Ud. Es porque Ud. no cree. Si Ud. creyera, Ud. no haría eso. ¿Ve? Un creyente no hace eso. El toma un Filtro del hombre que piensa, ¿ve?, ¿ve?, o un Filtro de mujer que piensa, uno u otro. Muy bien. Pero, ve Ud. el pecado está a la puerta. Ahora, fíjese lo que eso hizo a Caín, y va a ser lo mismo hoy día. Eso hizo que Caín se apartara, eso lo hizo un pecador por su propia voluntad. El fue desobediente por su propia voluntad. Y cada persona será de la misma manera. Desobedeció voluntariamente después de que él vio el mensaje de Abel tan vindicado por Dios, de que era la verdad, y rechazó él hacerlo. Hizo lo mismo en ése entonces. Y entonces él cruzó la línea divisoria.

"El Poder De Dios Para Transformar"......William Marrion Branham....... 1965-0911......... Phoenix, AZ


English | Phoenix Tabernacle, INC. All Rights Reserved. | Powered by DASHBOARD | Website by VARKODE