Pastor

Senior Pastor Rev. Bernabé G. García

Notas del Pastor

Palabras de Vida - enero 2016

6 Usted tiene que acercarse de manera correcta a Dios. Si viene de manera egoísta, si viene con cualquier otra actitud y no con la actitud mental correcta hacia Dios, o hacia cualquier otro don Divino, nunca recibirá ningún beneficio de ello. Tiene que venir rindiéndose completamente a Dios. Miren a la mujer sirofenisia cuando Jesús le dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos". ¿Qué hubiera dicho Ud. si Él le hubiera llamado a Ud. perrillo? Ud. hubiera dicho: "Me uniré a la siguiente iglesia". Pero ella no. Ella sabía con Quién estaba hablando. Ella dijo: "Señor, eso es correcto. Ud. está tan correcto en ello. Pero los perrillos están dispuestos a comer de las migajas que caen de la mesa de su Señor".
Eso lo atrapó a Él. Eso fue. Eso es lo que Él está esperando que Ud. haga. Humillarse a tal grado, que no importa como Dios les mande... Si son sanados instantáneamente, si son sanados por etapas, si son... si tienen que esperar por... Como Abraham que estuvo veinticinco años esperando por la promesa. Pero en vez de debilitarse, se fortaleció todo el tiempo, dando gloria a Dios. Simplemente para que sepa que Dios lo prometió, y Ud. acéptelo para Ud. mismo; tendrá que llegar a suceder.

7 Solo recuerden ahora, mientras que lo tengo registrado en estas cintas... Digo esto con todo mi corazón: Que si cualquier persona tomará la actitud mental correcta hacia cualquier promesa Divina que Dios ha hecho, lo traerá a cumplimiento. Si pueden tomar una... actitud correcta hacia lo que Él dijo, lo traerá a cumplimiento. He visto cáncer sarcoma dejar a las personas por la misma cosa. Ahora, quizás Uds. no puedan recibir suficiente para... solo para liberarlos de repente. Pero les diré está noche, ya para cerrar, quiero hablarles por un momento y decirles esto: Si no pueden recibir suficiente fe para... para sanar instantáneamente, entonces pueden tomar la ruta del bebé adoptivo. ¿Alguna vez han escuchado del bebé adoptivo?

8 Miren, si toman una mujer joven; ella pudiera estar casada y- y ella y su esposo. Y ella tiene miedo de no llegar a tener un bebé. Ella quiere uno. Y ella tiene tanto miedo de no poder tenerlo, y no lo tendrá. Porque como dijo Job: "Las cosas que más temía, me sobrevinieron" . ¿Ven? Pero tome Ud. la misma mujer... Ahora, si hay doctores, que probablemente estén sentados al lado de enfermeras. Ud. tome esa misma mujer y permítale adoptar un bebé, entonces ella tendrá un bebé propio. ¿Ven? Eso la calma. Ahora, si no tienen la suficiente fe, de recibirlo ahora mismo como milagro, entonces tomen la actitud del bebé adoptivo. "Señor, es mío porque Tu lo prometiste. Me iré de aquí esta noche alabándote de la misma forma que si estuviera sanado." Mire lo que sucede; Ud. lo recibirá. Tiene que suceder. Dios lo prometió. Por lo tanto, Él es un Dios infinito. Y si Uds. pueden sentir por lo menos una poquitita de fe que les dice que van a estar bien, Uds. créanla. Y solo vayan agradeciéndole a Él por ello .

9 Y luego, recuerden, ellos no recibieron el Espíritu Santo en el día de Pentecostés. Pero estuvieron diez días allá arriba dándole gracias al Señor y alabándole por la promesa del Espíritu Santo. Y de repente, vino como un viento recio. Así que, créanlo con todo su corazón. Solo recuerden eso. El pequeño niño en la silla de ruedas, la pequeña mujer de color... Es un joven bien parecido sentado allí, mirándome con una almohada, el pequeño niño blanco sentado allí. Este hombre joven acostado allí en la camilla, a Uds. que están allá muriendo de problemas de corazón, pudieran no vivir toda la noche si Dios no les ayuda, tuberculosis, comidos de cáncer, lo que sea que tenga, si el doctor se ha dado por vencido, no se desanimen . Dios todavía está en Su trono. Uds. pueden creer eso, y aceptar que... Nunca lo he visto fallar. Tengo cincuenta años, he estado en el ministerio por treinta años, y orado por millones de personas. Nunca lo he visto fallar. Cuando un corazón verdadero viene a Dios, y lo cree con todo lo que hay en ellos, teniendo fe que Él lo hará, Él lo hará.


"Como El Águila Exita Su Nidada"......William Marrion Branham....... 1959-0815 ......... Chautauqua, Ohio, EE. UU.


English | Phoenix Tabernacle, INC. All Rights Reserved. | Powered by DASHBOARD | Website by VARKODE